Irá a juicio por matar a adolescente

El hombre acusado de matar a una adolescente de Indian Head Park, el pasado octubre será sometido a juicio, dictaminó el lunes, un juez.

El juez del condado de Cook, John Hynes revisó informes psiquiátricos y otras evaluaciones antes de concluir que John L. Wilson está en condiciones de enfrentar un juicio por el asesinato de la estudiante de primer año de secundaria, Kelli O'Laughlin. La evaluación psiquiátrica fue ordenada en marzo.

Wilson, un "delincuente habitual", según los fiscales, está acusado de apuñalar a muerte a O'Laughlin después de que ella lo encontrara en su casa robando y se burlara de la madre de O'Laughlin enviándole mensajes de texto desde el celular de su hija fallecida.

La fiscal estatal del condado de Cook, Anita Álvarez, dijo que Wilson apuñaló a O'Laughlin varias veces con un cuchillo de ocho pulgadas de la propia cocina de la víctima.

Después de cometer el crimen, Wilson sólo se robó de la casa un tazón de monedas, un iPod Touch, y el teléfono de O'Laughlin, dijo la policía.

La próxima audiencia de Wilson será el 30 de mayo.

Contáctanos