Hallan vagabundo en suite presidencial

PITTSBURGH – Pobre pero de buen gusto. Esa frase le podría aplicar a Jeffery Lennon Watson, un vagabundo de 48 años, que fue encontrado durmiendo en la suite presidencial del hotel Omni William de esta ciudad el pasado martes en la noche.

La suite, localizada en el piso 16 del hotel, tiene tres habitaciones y un salón de 1,300 pies cuadrados. El costo por noche puede llegar a más de $1,000 por noche.

El lujo en este lugar está a la vista, pues además en la suite se puede disfrutar de un gran piano, una sala, un bar y una cocineta, según datos de la página web del hotel.

Watson fue encontrado durmiendo en uno de los sofás de la suite por unos huéspedes que se acababan de registrar.

Los huéspedes decidieron llamar a la recepción del hotel y de allí se comunicaron con la policía.

De acuerdo con el gerente del hotel, la puerta del salón de la suite estaba sin seguro, lo que habría sido aprovechado por Watson para entrar a ella.

Watson, según la policía, había estado en Pittsburg por cerca de un mes y éste les dijo que “él sólo buscaba un lugar confortable dónde descansar su cabeza”.

La policía llevó a Watson a la cárcel del condado, y se le impuso una fianza de $15,000, por lo que muy seguramente, permanecerá allí hasta la audiencia preliminar en donde se le imputarán cargos de allanamiento de morada y robo de servicios.

Contáctanos