Empezarán cierres en la Línea Roja

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Empezarán cierres en la Línea Roja

    Trasladarse en transporte público en Chicago podría tomar aún más tiempo. A partir de este fin de semana, la CTA comenzará a hacer mejoras en algunos de sus más antiguas estaciones a lo largo de la línea roja. Los cierres temporales en la Línea Roja de la CTA están listos para comenzar y durarán al menos seis semanas, según un comunicado de la CTA. La estación de Granville tendrá el primero de siete cierres temporales. A partir de las 11:59pm del 1ro de junio permanecerá cerrada por lo menos seis semanas. Durante ese tiempo se realizaran reparaciones a las vías, reparaciones y reemplazos a la plataforma, la impermeabilización de la estación, mejoras a la iluminación y nuevos acabados a los pisos, puertas, ventanas y la iluminación de la estación. El proyecto de $86 millones de dólares fue diseñado para extender la vida de las estaciones y mejorar la calidad y la experiencia de los pasajeros, según el comunicado. Los pasajeros de la estación Granville serán dirigidos ya sea a la de Thorndale o a las estaciones de Loyola norte y sur, o podrán tomar el autobús #147 Outer Drive Express. Personal de la CTA estará en la estación de Granville del 29 de mayo 29 al 1ro de junio para alertar a los usuarios del cierre. A medida de continúen las reparaciones, cada estación será cerrará durante seis semanas.

    Los siguientes cierres serán en:

    • Morse -29 de junio • Thorndale - 17 de agosto • Berwyn - 5 de octubre • Argyle - 24 de agosto • Lawrence - 14 de octubre • Jarvis - 9 de noviembre

    Las estaciones adyacentes permanecerán abiertas durante cada serie de reparaciones.

    "Estoy comprometido a reparar la infraestructura de la ciudad y a crear la oportunidad para que los residentes de Chicago puedan moverse por la ciudad y el ir y venir del trabajo con facilidad", dijo Emanuel, el mes pasado, en un comunicado.

    Emanuel dijo que el proyecto, incluyendo las reparaciones de las vías, impermeabilización, la iluminación y la instalación de nuevas puertas y ventanas, creará 250 puestos de trabajo. Para obtener más información, visite el sitio web de la CTA.