El truco escondido en tu control remoto

Muchas personas no lo saben, pero no necesitas tener un auto del año para refrescar tu vehículo antes de subirte.
Dejar tu auto en la intemperie, en pleno sol del día y subirte tres horas después suena como una verdadera pesadilla, especialmente si estás en estados tales como Texas, Arizona y California.
Pero podrías evitar sudar la gota gorda aprendiendo un pequeño truco escondido en tu control remoto.
La mayoría de las personas no leen los manuales del automóvil, es por eso que no saben que si dejan presionando el botón de “abrir” en el control remoto las ventanas de tu carro se podrían bajar. En ocasiones es necesario presionarlo, soltarlo y volver a presionar.
En otros modelos, hay que meter la llave en el carro y girarla a la izquierda dos veces. En otros modelos, basta con hacerlo una vez. Si no funciona, intenta del otro lado.
Según una lista del Huffington post, algunos de los modelos que tienen este maravilloso secreto son: Beetle, golf, pasar, jetta, polo, routan, accord, odyssey, grand caravan, equinox, entre muchos otros.
Si te da flojera leer el manual, puedes intentar las diversas opciones nombradas anteriormente y a lo mejor podrías evitar volver a pasar momentos calurosos dentro de tu vehículo.
Contáctanos