Chávez supera los 4 millones en Twitter

CENTRO DE REDACCIÓN - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez tras ser trasladado al Hospital Militar en Caracas y donde sigue sometido a un tratamiento para superar el cáncer que lo aqueja, celebra la cifra con mensajes de agradecimiento.

"Más de 29 mil nuev@s seguidores y seguidoras en 12 horas, para que nuestro @chavezcandanga supere los 4 millones. ¡Clase de liderazgo mundial!", celebró en su cuenta de Twitter el ministro de Ciencia y yerno del mandatario, Jorge Arreaza.

"Hemos llegado de nuevo a la patria venezolana. ¡Gracias, Dios mío! ¡Gracias, pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento", anunció esta madrugada el mandatario desde el microblog, en su llegada al país tras permanecer internado en La Habana por más de dos meses. El presidente, que continuará su tratamiento contra el cáncer en un hospital militar de Caracas, es el jefe de Estado más popular en la red social después del presidente estadounidense Barack Obama, con más de 27 millones. La cuenta @chavezcandanga, abierta hace casi tres años, sobrepasó los cuatro millones, mientras que la etiqueta #4MillonesDeAmoresPaChávez se ubicó como una de las principales tendencias en Twitter a nivel global.

La usuaria que redondeó la cifra a tres millones en 2012 había recibido como "regalo" una casa de parte de Chávez.

Contáctanos