Dramático video: samaritanos salvan a hombre de auto en llamas

Dos heroicos residentes de Aurora actuaron en el momento preciso y salvaron una vida.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Samaritanos salvan a hombre de auto en llamas

    Dos heroicos residentes de Aurora actuaron en el momento preciso y salvaron una vida.

    (Publicado miércoles 4 de abril de 2018)

    Un impactante video publicado por el departamento de policía de Aurora captó el heroico momento en que dos buenos samaritanos le salvan la vida a un conductor durante un brutal accidente el pasado fin de semana.

    El video fue captado por la primera patrulla que llegó a la escena del accidente poco después de la medianoche del sábado en la cuadra 1600 East New York Street y en donde agentes se toparon con un auto sedan envuelto en llamas a un lado de la vía.

    Destapan red de venta ilegal de autos usados en Chicago

    Destapan red de venta ilegal de autos usados en Chicago

    La Fiscalía General de Illinois presentó cargos contra dos sujetos que vendían autos con millaje alterado y otras irregulariades en sitios de internet como Craiglist. 

    (Publicado miércoles 4 de abril de 2018)

    En la grabación se ve como un hombre quien luego fue identificado como José Martínez de 57 años, intenta sacar del vehículo al conductor mientras que los oficiales corren para socorrerlo.

    Martínez quien según la policía vive al otro lado de la calle de donde ocurrió el accidente, unió esfuerzos con Devin Johnson, otro un residente de 29 años quien también ayudó a rescatar al hombre de las llamas.

    En ese momento, se puede ver como uno de los oficiales rompe una de las ventanas para verificar si habían más pasajeros a bordo. 

    “Dos samaritanos sacaron a una persona del vehículo que está completamente en llamas”, se escucha a un oficial decir por radio, “Está inconsciente".

    El conductor fue identificado como un residente de Warrenville de 34 años, este sufrió quemaduras y otras lesiones leves y fue trasladado a un hospital de la zona para ser tratado. 

    El hombre ahora enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol y se le radicaron varias multas de tránsito, dijo la policía de Aurora. 

    "Las acciones de José y Devin van más allá de ser heroicas y valientes", escribió la policía de Aurora en su página de Facebook. "Si no hubieran actuado de inmediato, el conductor habría muerto."Trabajo excepcional, caballeros".

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.