Chicago

Dos mujeres mueren tras presuntos balazos accidentales

Una de ellas habría recibido un balazo en los ojos y fue declarada muerta en la escena

Dos jóvenes mujeres una de 16 y otra de 21 años de edad murieron baleadas mientras que otras 23 resultaron heridas en diferentes incidentes armados reportados durante el pasado fin de semana en Chicago. 

La policía dijo que poco antes de las 7 p.m. del domingo, un allegado de la joven de 16 años manejaba una pistola dentro de una casa en el 6600 South Marquette, cuando accidentalmente se disparó y la hirió en los ojos.

La oficina del médico forense del Condado de Cook la declaró muerta en la escena mientras que el dueño del arma quedó detenido en espera de la presentación de cargos.

En un caso similar, reportado alrededor de las 10 p.m. del sábado en el vecindario de Portage Park, Nadia Manjarrez de 21 años también perdió la vida cuando un arma se disparó al parecer de manera accidental dentro de una casa sobre la cuadra 4800 West Hutchinson. Al momento del incidente un hombre de 37 años la acompañaba. 

Según las autoridades Manjarrez recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al Centro Médico Masónico de Illinois, donde murió a las 10:50 p.m.

El arma fue recuperada y el hombre quedó detenido y se encuentra bajo interrogatorio de la policía. 

Al menos otras 20 personas, incluyendo a un hombre de 28 años que intentó detener un asalto en un lujoso restaurante especializado en carnes en el centro de Chicago fueron heridos en tiroteos entre las 4:30 p.m. del viernes y 5 a.m.de lunes. [[454091293,C]]

Contáctanos