Detenido en Hammond sospechoso de violar a dos mujeres

En un período de dos semanas el sujeto atacó a una menor y a una mujer en Indiana.

Autoridades en Hammond intentan dar con el paradero de un atacante sexual por dos asaltos durante los pasados meses.

(Published sábado 19 de agosto de 2017)

Autoridades en Hammond arrestaron a un sospechoso de cometer dos asaltos sexuales en el noroeste de Indiana.

Los cargos “directamente relaciones” con las agresiones sexuales serán presentados contra un hombre cuya identidad no puede ser revelada debido a su edad, dijo en un comunicado el departamento de la policía de Hammond.

“Queremos divulgar esta información para tranquilizar a nuestro residentes y dejarles saber que el sospechoso ya no ronda nuestras calles”, dijo John Doughty, jefe de la policía.

Una de las víctimas, una mujer de 25 años fue atacada sexualmente por un sujeto alrededor del mediodía del 26 de julio mientras caminaba por la cuadra 6700 de Grand Avenue.

El segundo ataque fue contra una jovencita y ocurrió la medianoche del 8 de agosto en la cuadra 7400 de Arkansas Avenue.

La policía no dio más detalles el jueves "debido al carácter crítico de esta investigación", y dijeron que proporcionaría más información durante una conferencia de prensa el próximo lunes. Indocumentada se refugia en iglesia en Humboldt ParkIndocumentada se refugia en iglesia en Humboldt Park

La inmigrante Francisca Lino buscó santuario en una iglesia en lugar de autodeportarse.

(Publicado jueves 24 de agosto de 2017)

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS