Detenidos 4 jovencitos por robo residencial en Wheaton

Provocaron una persecución policial cuando escapaban en una camioneta robada.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Detenidos 4 jovencitos por robo residencial en Wheaton
    Gerardo Flores de 18 años y otros tres menores cuyos nombres no pueden ser revelados ya enfrentan cargos criminales.

    Un hombre y tres menores fueron acusados de intento de robo residencial  y escapar en un auto robado durante un incidente reportado el domingo en el suburbio de Wheaton al oeste de Chicago.

    El lunes, las autoridades policiales de Wheaton presentaron cargos de intento de robo domiciliario y posesión de un vehículo robado a Gerardo Flores, de 18 años, y con residencia en la cuadra 4900 de West Fletcher en Chicago y a otros tres menores cuyos nombres no pueden ser revelados.

    La policía dijo que poco antes de las 7 p.m. fueron alertados sobre tres personas que intentaban forzar la entrada a una residencia en la cuadra 1600 de East Pershing.

    Un testigo dijo que antes de que llegaran los agentes, los tres abordaron una camioneta Dodge conducida por uno de los acusados y comenzaron a huir. Durante la investigación luego se informó que la camioneta era robada.

    La policía comenzó a perseguirlos pero el grupo hizo caso omiso a las órdenes de los agentes quienes desinflaron las llantas de la camioneta,  los sospechosos salieron del vehículo y escaparon a pie por la cuadra 800 de North West Street, dijo la policía.

    Momentos después fueron encontrados escondidos dentro de la casa trasera de una residencia y finalmente pudieron ser arrestados, dijo la policía.

    Flores se encuentra detenido en la cárcel del condado de DuPage bajo una fianza  de $ 150,000, dijo la oficina del fiscal del estado. Los menores se encuentran bajo custodia en un centro de detención juvenil. 

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.