Naperville: infernal fuego devora una casa y deja 1 herido

Por siete horas bomberos han luchado por sofocar el masivo incendio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fuego arrasa por completo una residencia en Naperville

    Les tomó cerca de 7 horas y media el poder sofocar las llamas de una casa de 5,000 pies cuadrados que estalló en llamas la noche del lunes. 

    (Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

    Una persona resultó herida y una casa en Naperville se destruyó por completo durante un incendio de grandes proporciones que estalló la noche del lunes.

    El departamento de bomberos de Lisle-Woodridge fue alertado sobre un incendio a eso de las 10:30 p.m., en el 25W351 Plank Road y al llegar encontraron una residencia de dos pisos completamente envuelta en llamas.

    Bomberos dijeron que un residente logró escapar de la propiedad de unos 5,000 pies cuadrados y fue llevado al hospital tras sufrir quemaduras.

    Por suerte ninguna otra personas resultó herida y la residencia fue declarada  pérdida total ya que sufrió daños incalculables.

    Bomberos permanecieron en la residencia el martes luego de que les tomara casi 7 horas el poder sofocar por completo el fuego en parte porque los hidrantes de agua no estaban cerca, lo que complicó el trabajo. 

    Autoridades investigan las causas del siniestro. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.