Chicago

Desde el techo: familia en Puerto Rico manda mensaje a Chicago

“Por favor, llama al.... todos estamos bien, gracias” adjunto a un número de teléfono con la código 773 de Chicago.

Una foto publicada en Facebook que muestra el techo de una casa en Puerto Rico con un mensaje y número de teléfono, calmó los nervios de una familia de Chicago que ansiosamente esperaban escuchar la voz de sus seres queridos tras la devastación del huracán María.

“Por favor, llama al.... todos estamos bien, gracias” adjunto a un número de teléfono con la código 773 de Chicago.

El feroz huracán categoría 4 dejó practicamente a toda la isla incomunicada y fue gracias al gesto de un teniente del ejército estadounidense que el resto de la familia Montalvo supó de estos desde el exterior. 

El teniente, quien desea permanecer en el anonimato, tomó la foto desde un helicóptero y llamó al número de Chicago para comunicarles que todos estaban bien y a salvo.

El número escrito en el techo mostraba el código de área de Chicago (773) pertenece a la hermana de Lisette Montalvo, que reside en el pueblo de Arecibo en la costa noroeste de Puerto Rico. 

Rápidamente al saber de que sus más queridos estaban bien, la familia en Chicago compartió la foto en las redes sociales para que otros familiares se enteraran de la buena noticia.

“Cuando publicamos y compartimos la foto en nuestra página de Facebook familiar, sabíamos que iba a ser viral, ya que no habíamos visto a nadie más usar el techo de la casa para enviar un mensaje”, dijo Luz Morris, prima de la mujer que escribió el mensaje a nuestra cadena hermana NBC 5.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

A pesar de que dicen que la familia en Puerto Rico tiene suficiente comida y agua aún están muy preocupados por ellos y por todos los demás parientes que viven en la isla. [[446106633,C]]

Contáctanos