Siete muertos en una casa

DALLAS - Siete personas, al parecer relacionadas entre sí, habían abierto los regalos de Navidad y comenzaban a recoger el papel de la envoltura cuando fueron muertas a tiros en un apartamento del suburbio de Fort Worth, informó la policía el domingo.

Las autoridades creen que el agresor está entre los muertos.

Cuatro mujeres y tres hombres, con edades de 18 a 60 años, fueron hallados en el espacio que comparten la cocina y la sala del departamento cuando la policía entró al lugar apenas pasadas las 11:30 de la mañana, dijo el sargento Robert Eberling de la policía de Grapevine.

Dos revólveres fueron encontrados cerca de los cuerpos en la vivienda que estaba decorada con un árbol de Navidad, agregó.

"Parece que acababan de celebrar la Navidad. Habían abierto sus regalos", observó Eberling.

Las víctimas no han sido identificadas todavía. Eberling dijo que al parecer todas murieron de heridas de bala y señaló que las autoridades todavía desconocen la causa del incidente.

"Tenemos mucha confianza en que el agresor está entre las víctimas muertas dentro del apartamento. No estamos buscando activamente a un agresor que pensemos se haya dado a la fuga", agregó.

La policía y los bomberos llegaron pronto a la unidad de apartamentos Lincoln Vineyards luego de que recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 11:30 de la mañana, afirmó Eberling.

La policía dijo que ninguno vecino reportó haber escuchado algo raro mientras pasaban una tranquila mañana de Navidad, cuando no hay mucha gente en el lugar.

Christy Posch, una aeromoza que se mudó a la unidad hace casi seis meses para que su hijo pudiera asistir a la preparatoria, afirmó que vive a unos cuantos edificios de distancia y que no escuchó disparos.

"Todas son familias. Por eso me mudé aquí. No hay robos de casas, nada de nada", dijo Posch.

Contáctanos