Cadáveres incómodos para Arpaio

PHOENIX – Pareciera que la controversia persigue al alguacil Joe Arpaio, y es que ahora se dice que los restos humanos que fueron encontrados en el sitio donde se construyen las nuevas oficinas del alguacil pudieran ser de inmigrantes mexicanos.

En las excavaciones trabadores de construcción encontraron restos humanos que datan de finales de 1800.

Las autoridades del Condado Maricopa no han dicho cuántos ataúdes fueron descubiertos, pero sí han afirmado que algunos contenían restos humanos y que otros estaban vacíos. Al mismo tiempo dijeron que, el área donde fueron encontrados los ataúdes ha sido delimitada y que la construcción continuará alrededor de esa zona marcada.

El cementerio no se encuentra en ningún mapa, pero el historiador Frank Barrios dijo que en 1920 el cementerio fue trasladado de lugar porque era la primera cosa que las personas miraban cuando llegaban a la estación del tren ubicada en el centro de Phoenix en ese entonces.

Además agrega que en esa época el 50 por ciento de la población era de origen mexicano por lo que se cree que la mayoría de estos cuerpos podrían pertenecer a inmigrantes mexicanos.

Detalles sobre este descubrimiento los podrá ver en un reportaje de Noticiero Telemundo Arizona en su edición de las 5pm y 10pm.

Contáctanos