Desaparece hispano con demencia de hospital en Humboldt Park

John Hernández tiene 80 años de edad y podría estar en peligro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desaparece hispano con demencia de hospital en Humboldt Park
    CPD
    John Hernández tiene 80 años de edad y podría estar desorientado.

    CHICAGO- La policía está buscando a un anciano de 80 años que sufre de demencia y que fue visto por última vez el domingo saliendo del hospital Swedish Covenant en Humboldt Park.

    Según una alerta de personas desaparecidas de la policía, a John Hernández se le vio saliendo del hospital en el 5140 N. California Ave., ese día y podría estar desorientado y confundido.

    Hernández es un anciano hispano de 5 pies 11 pies de alto, 150 libras de peso con ojos marrón, cabello gris y complexión media, dijo la policía.

    Al momento de su desaparición, Hernández vestía pantalones cortos negros con una raya roja, una camisa con cuello morado y un gorro azul, dijo la policía. Por lo general, camina con un bastón y suele llevar una bolsa de compras roja.

    Si tiene información sobre su paradero debe llamar a los detectives encargados al 312-744-8266. Hallan cadáver calcinado en West ChicagoHallan cadáver calcinado en West Chicago

    La policía hizo el macabro hallazgo cerca de unas casas abandonadas en la cuadra 1300 de la calle Joliet.

    (Publicado jueves 16 de agosto de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.