De prisión a fenómeno viral

Meagan Simmons de Zephyrhills, FL, fue arrestada el 25 de julio del 2010 y permaneció sólo ocho horas en prisión. Desde ese episodio, todo había vuelto a la normalidad para esta bellísima joven madre de cuatro hijos.

Sin embargo, hace unos días recibió la noticia de que la imagen de su arresto se había convertido en un fenómeno viral en la web, no por el delito cometido sino debido a su belleza.

En populares sitios como Chive and Reddit, Meagan aparece representada como una naranja, con los ojos un poco vidriosos, las mejillas y la nariz rosadas y derramando lágrimas. Aunque cariactaurezca, lucía hermosa.

Meagan nunca creyó que esto pasaría a mayores, si bien la gente de su pueblo sabía sobre los memes que circulaban por Internet. Sin embargo, estos se transformaron en un fenómeno viral que traspasó los límites de su ciudad e incluso de los Estados Unidos.

Frases como "¿Puedo tener su número de celular" y "Buscada ... en 50 estados" son sólo dos de las supuestas 280 frases que se adjuntan a la imagen. La imagen se a vuelto global, haciendo que la gente de lugares tan lejanos como Noruega y Australia quieran conocer a Meagan, algunos con mensajes amables y otros espeluznantes que han llegado a asustar a Meagan y a su familia. "La gente es muy rara. Me acechan y me dicen cosas locas", explica Meagan. "Encima saben dónde vivo. La gente habla de volar a Zephyrhills, para visitarme y casarse conmigo. Gente en Twitter, incluso se ofreció a pagar mis cuentas." remata. La principal preocupación de Meagan, sin embargo, tiene que ver con el hecho de que su vida ha cambiado drásticamente desde la detención. Además de ser asistente médico, es madre de cuatro hijos, y se preocupa por su seguridad. "Fue muy agradable y divertido al principio, pero luego empecé a sentir miedo porque mi dirección figuraba en la foto", explica Meagan.

Meagan espera que los que ven la foto sean capaces de tomarlo para lo que es: una foto de una chica que cometió un error hace tres años y desde entonces ha hecho cambios positivos para vivir una vida mejor.

Contáctanos