“A moverse” con Michelle Obama

En más de una oportunidad Michelle Obama ha estado en boca de todos. Sin embargo, su más reciente aparición en el programa "Late Night With Jimmy Fallon" no deja de sorprender. La primera dama de los Estados Unidos dejó un rato de lado el protocolo de la Casa Blanca y se animó a bailar ante las cámaras para promover su plan contra la obesidad infantil, "A moverse", que este mes está cumpliendo tres años.

Acompañada del histriónico conductor (que se visitó de mujer para la ocasión) Michelle Obama entretuvo al público con distintos pasos de baile. El impacto del video fue tal que, en tan sólo dos días, alcanzó los 4 millones de reproducciones en la red social YouTube.
Esta no es la primera vez que Fallon se suma en la difusión de "A moverse". El año pasado, ambos convirtieron el Salón Este de la Casa Blanca en un campo de entretenimiento y deportes: hicieron flexiones, giraron aros en hula hula y corrieron carreras de embolsados, entre otras divertidas actividades.
Desde hace tres décadas la obesidad infantil se ha convertido en un complejo problema de salud en los Estados Unidos: uno de cada tres niños tiene sobrepeso. Los números van en aumento; especialmente entre la comunidad afroamericana e hispana donde los índices de sobrepeso infantil llegan al 40 por ciento.
¡No puedes dejar de ver el divertido video de Michelle Obama y Jimmy Fallon!
Contáctanos