Ola de robos armados en el centro de Chicago y Grant Park

La policía dice estar en alerta ante varios robos violentos en plena zona turística de Chicago.

Ola de robos armados en el centro de Chicago y Grant Park

Mucho cuidado si piensa visitar el centro de Chicago durante la época festiva, ya que un grupo de ladrones andan al asecho. 

(Publicado miércoles 22 de noviembre de 2017)

La policía de Chicago emitió una alerta tras una ola de asaltos violentos perpetrados por un grupo de adolescentes en el centro y cerca de la zona turística del Grant Park. 

En uno de los incidentes, un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de al menos 4 sujetos, la noche del lunes cerca del campus de Columbia College.

La policía de Chicago y la del campus universitario reportaron alrededor de las 10:30 p.m., el hombre de 22 años caminaba entre las avenidas Balbo y Michigan cuando varios sujetos de entre 18 a 19 años de edad se le acercaron.

Uno de estos lo agarró a la fuerza, lo tiró al suelo y le desgarró sus pantalones para robarle la billetera, mientras que los otros lo golpeaban y pateaban.

Luego del ataque, los cuatro ladrones descritos como afroamericanos escaparon a pie hacia el sur por la avenida Michigan. Al momento del robo la policía dijo que vestían abrigos de capucha de color negro y verde.

Tras el violento incidente, la oficina de seguridad del Columbia College incrementó el patrullaje por la zona.

Otros incidentes similares se reportaron durante las siguientes fechas: 

  • El 8 de noviembre alrededor de las 9:30 p.m. en la cuadra 200 East Balbo.
  • El 9 de noviembre alrededor de las 9:30 p.m. en la cuadra 100 East Balbo.
  • El 12 de noviembre a las 8:05 p.m. en la cuadra 500 S. Michigan Ave.

Por el momento no se han producido arrestos al respecto. Una familia de seis muere tras incendio en un hogarUna familia de seis muere tras incendio en un hogar

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS