Culpable por abusar de niño en Aurora

Una mujer de Aurora podría ser sentenciada a prisión luego de ser hallada culpable por un juez de abusar de un niño que estaba bajo su cuidado.

Guadalupe E. Dominguez de 42 años y residente de la cuadra 1600 North East Drive fue hallada culpable por un juez de un cargo de agresión agravada a un niño, delito considerado como felonía, y de un cargo de asalto contra un menor de edad.

Durante el transcurso del juicio, fiscales presentaron pruebas contundentes de que el 2 de octubre del 2013, un niño de 14 meses fue dejado bajo el cuidado de Domínguez, mientras la madre del menor trabajaba.

Los fiscales indican que la madre notó varios moretones, golpes e hinchazón en el cuerpo y cara del niño cuando lo recogió esa noche.

La madre llevó al niño al hospital y ante sospechas de presunto abuso infantil, un médico contactó al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois.

La investigación reveló que las lesiones fueron resultado de abuso de parte de la mujer e infligidas por esta.

Domínguez escuchará su sentencia  en septiembre, la misma podría cumplir una condena de 3 a 7 años en prisión, también deberá de inscribirse en el registro de delincuentes por actos violentos contra menores de edad del estado de Illinois.

Domínguez permanece libre bajo una fianza de $1,000 dólares.
 

Contáctanos