Cuatro muertos y 36 heridos en tiroteos

Al menos 36 personas fueron baleadas, cuatro de ellas murieron y otra fue apuñalada en actos de violencia en Chicago entre viernes y domingo, informaron las autoridades.

El más reciente homicidio tuvo lugar alrededor de las 2:40 a.m. el domingo, cuando un hombre de 32 años de edad fue baleado en el pecho.

El hombre y una mujer estaban en la parte trasera de una residencia en la cuadra 6000 de South Indiana Avenue cuando escucharon disparos.

El hombre, de 32 años de edad, recibió un disparo en el pecho. Fue trasladado al John H. Stroger, Hospital Jr., donde fue declarado muerto más tarde, indicó la Policía.

La mujer, de 27 años, recibió un disparo en la pierna derecha y se encontraba en condición estable en el mismo hospital.

Aproximadamente a la 1 a.m. del domingo, un hombre de 20 años de edad fue baleado fatalmente en la cuadra 3000 de West 53rd Place tras un altercado fuera de su casa.

El tiroteo más reciente ocurrió justo después de las 4 a.m. del domingo cuando un hombre de 24 años de edad, recibió un disparo durante un altercado en el barrio Cragin, dijo la Policía

Contáctanos