Controversia por un Jesucristo tatuado

Unos carteles publicitarios de la organización jesustattoo.org, los cuales muestran la imagen de lo que parece ser un Jesucristo con tatuajes, ha levantado varias quejas y enojos entre los residentes en Texas.

La imagen muestra a un hombre con barba, pelo largo, una corona de espinas y con las marcas de los clavos en sus manos. Pero esta vez hay algo diferente en el cuerpo de lo que parece ser un Jesucristo, ya que tiene tatuajes en su cuerpo los cuales dicen “envidia”, “adicción”, “engaño”, entre otros.

Según la página de internet de la organización, su único objetivo es hacer una campaña sobre el amor que tiene Jesucristo y del poder que tiene su sanación.

“No importa lo que hayas hecho en el pasado, él quiere darle un nuevo significado a tu vida” dijo la compañía en su página de internet.

A pesar de que muchas personas encuentran el mensaje positivo, hay otros que dicen que es blasfemo y quieren que la campaña sea eliminada.

El video de la campaña muestra a un hombre trabajando en una tienda de tatuajes y al recibir a sus clientes, éste cambia los mensajes de odio, depresión y miedo por mensajes positivos para un nuevo comienzo.

A continuación el video que ha causado tanta controversia.

Contáctanos