Empleado de Taco Bell da una probadita

Si eres de los que te calmas esos antojitos mexicanos y vas a Taco Bell para comer algo parecido a los verdaderos tacos mexicanos, después de ver ésta imagen la pensarás dos veces antes de ir.
Ya que le sigue lloviendo la mala publicidad a Taco Bell después de que uno de sus empleado publicó una foto en Facebook lamiendo las tostadas de tacos de dicha cadena.
Y es que las redes sociales pueden ser tanto benéficas cómo perjudiciales para cualquier restaurante y ahora que esta foto se ha difundido en las redes sociales como pan caliente, ha levantado una ola de comentarios negativos.
Por otra parte la cadena de comida rápida comentó en su página de Facebook lo siguiente:
“Tenemos estrictos procedimiento en la manipulación de alimentos y cero tolerancia para cualquier violación. Creemos que esto es una broma y la comida no fue dada a los clientes. Estamos llevando a cabo una investigación y tomaremos medidas contra los que estuvieron involucrados en esto”.
Mientras son peras o son manzanas, es muy probable que las personas que vieron esta foto la piensen dos veces antes de darle una deliciosa mordida al “taco supreme”.
Contáctanos