Contratarán a 70 mil

NUEVA YORK.- Home Depot, la cadena de tiendas de construcción y artículos para el hogar más grande del mundo, anunció que en los próximos meses contratará a 70 mil personas para trabajos temporales.

"Ahora que la época de ventas navideñas termina para muchos comerciantes, Home Depot ha empezado a reclutar personal temporal para la temporada anual más ocupada", indicó el vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de la firma, Tim Crow.

Agregó que un puesto de trabajo temporal en la firma con sede en Atlanta puede llevar a una posición permanente si se es un apasionado del servicio al cliente.

Home Depot contrató a lo largo de 2011 a trabajadores para ocupar puestos permanentes como cajeros, vendedores o especialistas en jardinería, entre otros.

Para los mismos meses del pasado año, los que corresponden a la estación primaveral, la firma contrató a 60 mil trabajadores.

La cadena, que cuenta con 2 mil 252 tiendas en Estados Unidos y emplea a 300 mil personas, informó que las solicitudes se pueden hacer vía electrónica, a través de careers.homedepot.com.

Contáctanos