Conoce el auto de moda en California

Que se hagan a un lado las compañías automotrices BMW, Porsche, Jaguar, entre otras… ya que una compañía de Silicon Valley está rompiendo cifras récord en ventas en California.
A lo mejor no has escuchado de Tesla Motors, ya que es una marca sin renombre, pero es precisamente por eso que las personas en todo el país están asombradas por los 4,714 automóviles que se vendieron en el segundo trimestre de éste año.
De acuerdo a la Asociación de Vendedores de Automóviles de California, la venta del modelo deportivo Tesla Model S se disparó en un 33,000% poniendo en los primeros lugares al sedán de lujo totalmente eléctrico.
Para ser más precisos, en el 2012 se registró una venta de 14 autos de dicho modelo, a comparación de 4,714 en el segundo trimestre de éste año, según cifras dadas a conocer el lunes.
¿Pero por qué este carro se está poniendo de moda?. Las razones podrían ser que recibió una calificación perfecta en la seguridad al momento de un accidente. También, que es un carro completamente eléctrico, por lo tanto no tiene motor de gasolina y por último, que la carga de electricidad es mayor y dura más que el resto de la competencia, según reportes.
La compañía basada en Palo Alto, California, podría explotar en un abrir y cerrar de ojos y por si fuera poco, el reporte al consumidor dio su calificación más alta al auto de $62,000 dólares: una calificación de 99 puntos de 100.
“Tesla es fácilmente el carro eléctrico más practico que hemos probado” dijo ConsumerReports.org

Contáctanos