Conoce a Aless Gibaja, el Paris Hilton español

Conoce a Aless Gibaja, el Paris Hilton español

Nacido en 1988, Aless Gibaja ha sido catalogado además como "el Paris Hilton español" gracias a su marcado interés en la moda, su días de fiesta y sol en Ibiza y su amplia colección de bolsos de mano; que deja ver en sus actualizaciones constantes en Instagram y YouTube.

Y es que Aless todos los días lanza al mundo sus píldoras para la felicidad en formato de video. Según explicó en una entrevista televisiva, su meta es siempre enviar mensajes positivos y optimistas.

[En fotos: los superconsejitos del Paris Hilton español]

Eso le ha hecho ganar muchos seguidores, pero también detractores. La respuesta que tiene para ellos es "te envío mucha luz y mucho amor". Además, también se aventuró en la música y su video "Sexy Summer" acumula más de 1,3000,000 visitas en YouTube, por lo que tiene planeado lanzar otro muy pronto.

Aless también es llamado un "it boy", en tanto sus looks, sus consejos, canciones y opiniones se convierten en tema de conversación, para quienes le aplauden y para quienes le adversan.

Además, promueve una campaña para detener el acoso infantil y utiliza la etiqueta #StopBullying para promover el respeto al otro y a la diversidad. Como Paris Hilton, de quien es buen amigo, Gibaja proviene de padres empresarios y tiene su propia tienda en internet.

[Te puede interesar: Paris Hilton y Lady Gaga se lucen]

Aparte de ser un fanático de las fiestas, el sol, los pedicures y los masajes, Aless también ama a los animales y comparte su vida con dos chihuahuas y un pastor alemán. Para él, "tolerancia, respeto, paz, amor e igualidad" es el mantra que guía sus pasos.

Si quieres conocer mas de él y sus superconsejitos, haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos