Piden justicia tras trágico choque

Dos mujeres perdieron la vida cuando un conductor que iba en sentido equivocado se estrelló contra su automóvil en el Eisenhower Expressway, cerca de Harlem Avenue.

La Policía Estatal informó que poco antes de las 2 a.m. del domingo una camioneta roja Dodge ingresó al Eisenhower Expressway en sentido equivocado cuando se impactó contra un Ford azul en el que iban tres mujeres.

Briana Resto, 19 de años, de North Lake, y Mónica Hernández, 20, de Maywood, murieron en el accidente. La policía informó que Resto conducía el carro Ford.

Brittney Mouzon, de 20 años, de Maywood, iba también en el vehículo y fue llevada a un hospital del área. Se espera que sobreviva.

El lunes por la mañana decenas de familiares y amigos de las víctimas se reunieron afuera de la corte en espera de la audiencia en donde el conductor, Miguel Rico, de 20 años de edad, quien se señala como el presunto responsable del accidente se presentaría ante un juez.

Sin embargo, las autoridades pospusieron la audiencia para el martes.

Rico fue arrestado por la Policía Estatal por una orden pendiente de arresto del 2011 por un caso previo de manejar intoxicado y continúa en custodia pendiente de que se le presenten cargos por el incidente del sábado.

Contáctanos