Concierto en Montrose Beach podría complicar tráfico

Viajar esta tarde hacia el norte de la ciudad podría ser una pesadilla para muchos por un masivo concierto de la banda inglesa Mumford & Sons en la playa Montrose a partir de las 3:00 p.m.

El concierto originalmente se iba a realizar el pasado miércoles pero tuvo que ser pospuesto hasta hoy por las lluvias. 

El promotor del concierto, les recalca a los asistentes que no usen su auto y lleguen hasta la playa en bicicleta o en transporte público, ya que no habrá estacionamiento para las cerca 35 mil personas que se esperan que asistan.

Para las primeras 4 mil personas que lleguen en bicicleta podrán beneficiarse de un servicio de “valet parking” para bicicletas completamente gratis

Para los que usen el transporte público, las estaciones de tren más cercanas al evento son las estaciones de tren de la línea roja de Wilson y la estación de Montrose de la línea café
El autobús 81 en dirección Lawrence y el autobús 146 Inner/ Drive/ Michigan Express también se acerca a la zona.

A pesar de que residentes de Lakeview se quejaron con la ciudad sobre los inconvenientes de festejar un masivo concierto cerca del vecindario, el ruido y la congestión de tráfico que se esperan, la ciudad y los promotores siguieron adelante con sus planes para el espectáculo.

Este concierto es el primer evento masivo que se organiza en las inmediaciones de la Playa Montrose y una prueba para comprobar si el sitio es apto para este tipo de eventos.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Se le recomienda que si tiene que viajar esta tarde al norte de la ciudad salga con tiempo o tome rutas alternas al Lake Shore Drive, a la avenida Montrose y zonas cercanas.

Contáctanos