Concejal se ahoga en Lago Michigan

Un hombre que cayó a las aguas del Lago Michigan y cuyo cuerpo fue recuperado la noche del jueves, fue identificado por las autoridades como Michael Janko, un concejal de un suburbio de Chicago.

El cuerpo de Michael Janko fue recuperado del lago cerca de las costas de Whiting, Indiana, luego de haber desaparecido bajo las aguas a alrededor de las 4 pm del jueves, dijo la policía.

La Guardia Costera dijo que el Janko, de 50 años de edad, estaba en un barco con otros dos o tres hombres cuando saltó a nadar a una media milla de Whahala Beach. Janko comenzó a tener problemas en el agua y dos de los hombres saltaron para tratar de ayudarlo, pero se hundió bajo la superficie y no lo pudieron encontrar, dijeron las autoridades.

Uno de los socorristas que intentó rescatarlo, dijo que el agua estaba un poco agitada y la GuardiaCostera dijo que Janko no llevaba puesto un chaleco salvavidas cuando abandonó el barco.

Janko era concejal de la comunidad de Blue Island. Domingo Vargas, alcalde de Blue Island, dijo que Janko fungía como concejal desde el año 2008.

Contáctanos