Drogas en Facebook, mal trato para acuchillado

Compra en Facebook, mal negocio para acuchillado

SAN ANTONIO – Las compras por internet suelen preocupar a los consumidores que temen, como dice el dicho, recibir gato por liebre.

Pero, los servicios que ofrecen páginas como Craigslist o personas a través de las redes sociales vienen acompañados de otro tipo de alertas ya que nunca se sabe quién pueda estar del otro lado de la pantalla.

Tal fue el caso de un grupo de cuatro hombres que buscaban comprar drogas de un individuo que contactaron a través de Facebook este miércoles por la madrugada.

Los oficiales del Departamento de Policía de San Antonio se presentaron en 8700 Yellow Knife Street, al suroeste de la ciudad, tras recibir una llamada de emergencia reportando un acuchillamiento, según informes preliminares.

La policía dijo que los oficiales encontraron a los cuatro hombres, quienes presumiblemente se reunieron con el vendedor de drogas, pero éste apuñaló a uno de ellos en el pecho tras una supuesta pelea.

Los hombres huyeron de la escena hasta llegar a la ubicación en Yellow Knife, donde llamaron al 911 y el herido fue trasladado al hospital University en condición estable, agregó la policía.

Los oficiales dijeron que pudieron contactar al sospechoso, pero él aseguró que los hombres eran quienes vendían las drogas.

No se han hecho arrestos en este caso hasta el momento.

Contáctanos