¿Cómo obtuvo $92 millones de trillones?

Hay veces que los sueños se convierten en realidad, pero desafortunadamente contrario a lo que puede parecer, este hecho se trató solo de un error.

Un hombre que se dedicaba a hacer negocios por internet vio con sorpresa cómo al abrir el correo electrónico del informe mensual de su cuenta en PayPal, la compañía le atribuía un saldo de 92 millones de trillones de dólares, según ha explicado él mismo a la CNN.

El hombre, que no daba crédito al convertirse en el hombre más rico del mundo, fue directamente a su cuenta bancaria para ver que en su saldo no existía dicha cantidad, sino que se trataba de un error de PayPal.

Al reclamar a la compañía, ésta aceptó el error, pidió disculpas y ofreció darle una cantidad no hecha pública, para que el hombre la donara a una organización benéfica de su interés.

Es de suponer que al ver la cantidad ingresada en su cuenta de PayPal, la imaginación de este hombre se puso a volar por segundos imaginando qué haría con todo ese dinero que había conseguido.

Si tenemos en cuenta que Carlos Slim es el hombre más rico del mundo y cuenta con una fortuna de $67,000 millones, el "nuevo" multimillonario lo superaba con creces.

Ahora no le queda más que seguir haciendo sus negocios en internet y contar como anécdota que fue por unos momentos, la persona más rica del mundo.

Contáctanos