Cómo prepagar los impuestos a la propiedad en suburbios de Chicago

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cómo prepagar los impuestos a la propiedad en suburbios de Chicago
    Getty Images

    Propietarios de viviendas del país ya están llegando en masa a las oficinas locales de recaudación de impuestos con la esperanza de aprovechar por última vez una importante deducción fiscal antes de que desaparezca en el nuevo año.

    La revisión fiscal firmada la semana pasada por el presidente Trump establece un nuevo límite de $ 10,000 en la cantidad de impuestos estatales y locales que las personas pueden deducir en sus declaraciones de impuestos.

    Ese nuevo tope o límite representa un aumento de cientos o incluso miles de dólares, especialmente para residentes de comunidades afluentes y con altos impuestos como en California, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey y otros estados.

    El retraso de ese aumento se puede hacer pagando por adelantado sus impuestos del 2018. 

    Condado de Cook

    Los residentes solo podrán pagar por adelantado la primera cuota de su factura de impuestos a la propiedad del 2017 por:

    Internet: cookcountytreasurer.com,

    Correo: Cook County Treasurer, PO Box 805436 Chicago, IL 60680-4155 

    Los pagos también se pueden hacer en persona en la oficina del Tesorería del Condado de Cook o en cualquier banco Chase en Illinois con una factura original de sus impuestos. 

    Quienes paguen antes del 31 de diciembre verán el pago reflejado en sus facturas de enero. 

    Condado de DuPage

    La Oficina de Tesorería de DuPage aceptará prepagos para el año fiscal 2017 en efectivo, cheque o tarjeta de crédito hasta las 4:30 p.m. del 29 de diciembre. Se aceptan pagos de hasta el 105% de la obligación tributaria del año pasado.

    Puede enviar un cheque por correo o realizar un pago en la oficina del tesorero, ubicada en 421 N. County Farm Rd. en Wheaton. El horario de servicio es de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    Condado de Kane

    Los formularios de solicitud de prepago deben entregarse en la oficina del tesorero antes de las 4 p.m. el 29 de diciembre.

    Condado Lake

    Los pagos anticipados deben hacerse en o antes del 29 de diciembre, el monto máximo que la oficina aceptará es el total de impuestos adeudados en el 2017. Se aceptan montos menores. No se aceptará dinero en efectivo, pero los cheques se pueden hacer a nombre del Tesorero del Condado de Lake.

    Se aceptarán pagos en línea a través del servicio de pago de facturas por internet de su banco. O puede depositar su pago en un buzón localizado en el  edificio gubernamental del condado, 18 N. County St., Waukegan. 

    Condado de McHenry

    Residentes deben completar y firmar el Contrato de Impuesto Anticipado y devolverlo a la oficina del tesorero con un cheque antes del 29 de diciembre.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.