Estrella avión y se suicida

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} COLORADO SPRINGS (Colorado) - Brian Hedglin, de 40 años, un piloto de SkyWest Airlines, buscado por asesinato en Colorado Springs, supuestamente irrumpió en un avión comercial y se suicidó el martes. La policía informó que Hedglin se trepó por la reja de alambre para entrar en un avión regional de Delta Airlines operado por SkyWest alrededor de la medianoche en el aeropuerto municipal de St. George, en Utah. Después de poner en marcha el avión, estrelló el aeroplano en un estacionamiento. “No había pasajeros a bordo del CRJ200 ya que no estaba en servicio en el momento”, afirmó SkyWest en un comunicado. "El avión sufrió daños y su magnitud está siendo examinada por nuestros profesionales de mantenimiento y seguridad." Después de no poder despegar el avión, Hedglib se quitó la vida. Los investigadores no saben por qué estaba en el aeropuerto o cuáles eran sus planes. “Puede que nunca sepamos eso”, aseveró el capitán, James Van Fleet, de la policía de St. George. "La persona que tiene esas respuestas está muerta. Estamos intentando descubrir algunas respuestas a esas preguntas”. Hedglin era un fugitivo, sospechoso de matar a su ex novia, de 39 años de edad, Cristina Cornejo en Colorado Springs.

El Departamento de Policía de Colorado Springs aclaró en un comunicado que había ordenado la búsqueda de Hedglin desde sábado, luego de que se encontrara el cadáver de Christina Cornejo, la ex novia del sospechoso.

Hedglin sostuvo una relació con Cornejo por cerca de cuatro años y fue arrestado en marzo por presunto acoso contra la mujer, de acuerdo a The Colorado Springs Gazette.

Contáctanos