Fomentan la lectura “topless”

NUEVA YORK – Una de las distracciones más prominentes de la ciudad de Nueva York retorna a inicios de la primavera, leer “topless”.

El club literario “The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society” (OCETPFA) se dio cita durante el fin de semana en el Parque Central para fomentar la lectura de una forma poco inusual, pero legal, semidesnudos.

Este grupo comenzó dicha práctica hace algunos años y sus miembros se han reproducido a través de los últimos años bajo un mismo lema, “hacer la lectura sexy”.

En la actualidad las leyes de la ciudad de Nueva York permiten los “topless” tanto a hombres como a mujeres.

Los miembros de OCETPFA se concentran mayormente en la literatura barata (pulp). El término “pulp” es un término popular que hace referencia a un formato de encuadernación en rústica, barato y de consumo popular, de revistas especializadas en narraciones e historietas de diferentes géneros de la literatura de ficción.

Debido a la explicitud de las fotos, los lectores “topless” quedarán solo en tu imaginación, a menos que un día de estos miembros de OCETPFA te sorprendan en Central Park.

Contáctanos