Habla clienta del “Dr. Cemento”

MIAMI - Una de las clientas de Oneal Morris, mejor conocido como el "Dr. Cemento", Rajee Narinessingh estuvo en el show de Telemundo, "Un Nuevo Día" en el que cedió una entrevista sobre el impacto físico y emocional que ha sufrido, según ella, luego de haber estado sometida al tratamiento de belleza con "productos raros".

Oneal Morris, el "Dr. Cemento", también conocido como "Dutchess" o "La Duquesa" fue arrestado otra vez y acusado de homicidio premeditado, el viernes pasado. "Lo primero que quiero decir -durante la entrevista dijo la activista y actriz- es dar mi sentido pésame a la familia de Shatarka Nuby, de 31 años que murió debido a esto".

"Todo esto me ha afectado mucho, -agregó- pero sí, estoy contenta de que finalmente se está haciendo justicia", respondió cuando se le preguntó sobre el cargo de homicidio premeditado, contra Morris. John Martin, cirujano plástico que acompañó a Rajee Narinesingh en el programa de TV advirtió sobre lo difícil que resulta remover "las piedras" gestadas en varias partes de su rostro y adelantó que "a veces, resulta imposible quitarlas para siempre". "Yo estaba destrozada, comentó Narinesingh, me sentía tan deformada, no sólo afectada fisicamente, espiritualmente, la belleza sale de adentro, pero vivimos en un mundo donde estamos acostumbrados a buscar la belleza exterior.

"Agradezco que tengo a este doctor que me está ayudando a mejorar", al tiempo que daba el mensaje de advertencia a otras mujeres que como ella, pudieran eventualmente caer en manos inescrupulosas o ser víctimas de la medicina ilegal.

Contáctanos