Clases iniciarán antes en escuelas públicas

En años anteriores el regreso a clases para las Escuelas Públicas de Chicago era después del día del trabajo, pero este año han adelantado la fecha para comenzar el 26 de agosto del 2013.

El miércoles, el alcalde Rahm Emanuel junto con la directora ejecutiva de las escuelas públicas, Barbara Bird-Benett, anunció que promocionará esta fecha en todos los barrios y comunidades de Chicago para que los padres recuerden el cambio.

Además también este año solamente habrá un solo ciclo escolar, todas las escuelas comenzarán la jornada escolar en la misma fecha a diferencia de otros años.

Las autoridades están recordando a los padres que es importante que los niños asistan a clases desde el primer día sin perderse una sola sesión.

La campaña de regreso a clases incluye visitas a las casas de estudiantes, llamadas telefónicas grabadas, distribución de volantes y el envío de mensajes de texto y cartas tradicionales a los padres de familia.

Para aquellas familias afectadas con el cierre de escuelas es importante que presten especial atención para saber cuál será la nueva escuela de sus hijos.

Para más información puede visitar el sitio de CPS haciendo clic aquí o llamar al (773) 553-3223

Contáctanos