Cierres de escuelas por calor intenso

Ante un pronóstico de calor intenso algunas escuelas en Illinois que no cuentan con aire acondicionado, incluyendo 20 en Naperville, permanecerán cerradas este martes.

El Distrito Escolar 204, Indian Prairie reporta que las clases han sido canceladas en las siguientes escuelas primarias: Brookdale, Brooks, Builta, Clow, Cowlishaw, Fr , Georgetown, Gombert, Graham, Kendall, Longwood, McCarty, Patterson, Spring Brook, Steck, Watts, Welch, White Eagle y Young.

Las clases también fueron canceladas en la escuela secundaria alternativa Indian Plaines, del mismo distrito, mientras que el personal administrativo deberá presentarse a trabajar.

Para ayudar a los padres que necesiten cuidado de niños, la YMCA ofrece cuidado de niños para estudiantes de primaria de 7 a.m. a 5 p.m. en el 31W290 Shoeger Road en Naperville, por $40. Para obtener más información puede llamar al 630-585-2207.

Haz clic aquí para una lista completa de cierres escolares y horarios especiales.

El lunes, las temperaturas alcanzaron los 94 grados en algunos suburbios, mientras que en el aeropuerto O’Hare se registró una máxima de 92, con índices de calor que rondaron los 100 grados.

El martes se espera aún más cálido, con temperaturas en el extremo medio y alto del rango de los 90 grados, pero con menos humedad.

Se espera un cambio substancial para fines de la semana con máximas que estarán en los 60s.

Contáctanos