Clausuraron el Nuevo León por un día

El restaurante Nuevo León, ubicado en 1515 W. 18th St., reabrió sus puertas el pasado viernes tras un día de haber sido clausurado debido a infracciones que incluyeron forma inapropiada de almacenar comida, moscas y cucarachas.

Una inspección inicial se llevó a cabo el 24 de julio debido a una queja de intoxicación con alimentos, reporta el sitio noticioso DNAinfo Chicago.

Los inspectores hallaron pedazos crudos de carne de res en la lechuga y en una caja de tomates.

Asimismo, reportaron que un empleado se limpió la cara con la mano e inmediatamente manipuló tortillas, según DNAinfo Chicago.

Durante otra inspección el jueves pasado, los inspectores observaron 30 cucarachas vivas en el edificio de tres pisos. El restaurante fue cerrado hasta el viernes. El edificio fue fumigado, reporta DNAinfo Chicago.

Una tercera inspección declaró que las infracciones habían sido resueltas.

Daniel Gutiérrez Jr., gente de Nuevo León, le dijo a según DNAinfo Chicago que el personal estaba consciente del problema de las cucarachas, pero que no creyeron que se extendiera al primer piso.

Añadió que su equipo necesita actualizar su entrenamiento sobre los requisitos sanitarios y que no fue su intención enfermar a nadie.

Contáctanos