Reabre Joliet Central tras falso reporte de persona armada

Una persona se encuentra detenida a consecuencia del falso rumor.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reabre Joliet Central tras falso reporte de persona armada

    La policía dijo que un reporte de que una persona entró con un arma a la secundaria Joliet Central la mañana del miércoles resultó ser falso y que a consecuencia del rumor una persona se encuentra detenida.

    Autoridades ordenaron el cierre de la secundaria Joliet Central como medida de precaución, pero más tarde encontraron que todo resultó ser falso. 

    Aún así, los funcionarios del distrito dijeron que la escuela permaneció cerrada mientras que la policía examinaba el edificio y autorizara de forma segura el ingreso de los estudiantes.

    Los estudiantes que no estaban dentro de la escuela al momento del cierre fueron retenidos dentro de los autobuses escolares fuera del edificio. 

    "La seguridad y protección de nuestros estudiantes y el personal siempre es nuestra prioridad", dijo el Distrito 204 en un comunicado. Brutal choque: se matan conductor y taxista en Chicago Brutal choque: se matan conductor y taxista en Chicago

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.