Cienciólogos desarrollan “super poder”

Unos diez mil cienciólogos viajaron a Clearwater, Florida este fin de semana para la inauguración de una "catedral", que ha estado en construcción durante 15 años.

El edificio, con un costo de $145millones, es un enorme complejo de siete pisos, y 377,000 pies cuadrados y es el más alto de Clearwater, que es a su vez el "centro espiritual" de esta religión, de 59 años de edad.

La inauguración del edificio fue la primera vez que los cienciólogos han tenido un espacio para recibir formación de "Super Power", un programa desarrollado por el fundador de la religión L. Ron Hubbard en 1970.
 
El curso "Super Power" promete aumentar la percepción o los sentidos de una persona a través de una serie de tareas mentales y físicas.
 
 
Los cienciólogos creen que, además de los cinco sentidos del oído, vista, tacto, gusto y olfato tenemos 57 habilidades adicionales conocidos como "percépticos.
 
 
Estas incluyen el sentido de circulación de la sangre, el equilibrio, la dirección de la brújula, la temperatura, la gravedad, así como una conciencia de la importancia, de lo no importante.
 
Contáctanos