Mal tiempo cancela partido inaugural de los Cubs

Nieve ligera, frío y lluvia afectan toda el área de Chicago el lunes.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Por nieve y mal tiempo posponen partido de los Cubs

    El partido de apertura en Wrigley Field se jugará el martes 10 de abril a la 1:20 p.m. 

    (Publicado lunes 9 de abril de 2018)

    Otro día de primavera con nieve se vive en Chicago ante el paso de un sistema que también trae episodios de lluvia este lunes. 

    Debido a las inclemencias del tiempo el partido inaugural de los Chicago Cubs fue pospuesto para el martes 10 de abril a las 1:20 p.m. 

    La nieve comenzó a caer en los suburbios del oeste la noche del domingo sin acumulación significativa y avanzó hacia la ciudad cubriéndola del blanco elemento toda la mañana del lunes. 

    Modelos meteorológicos indican que en suburbios al oeste de Chicago se podrían experimentar acumulados de hasta 1 pulgada especialmente en superficies elevadas y cubiertas de hierba.

    A partir del mediodía la nieve se convertiría en lluvia y episodios de aguanieve podrían sentirse hasta horas de la noche. 

    En la tarde se espera lluvia ligera con temperaturas templadas y vientos de 15mph con una temperatura máxima de 40 grado y minima en los 30.

    Condiciones del tiempo con Jessica Delgado

    [TLMD - Chicago] Condiciones del tiempo con Jessica Delgado
    Este lunes
    (Publicado domingo 8 de abril de 2018)

    Se espera un gradual ascenso a mediados de semana con la posibilidad de más lluvia y posibles tormentas el viernes. 

    Después de lunes frío, las temperaturas aumentarán gradualmente durante la semana: a mediados de los 40 el martes y de 50 a 60 grados el miércoles.

    El viernes en el área de Chicago se podrían sentir temperaturas en los 70 grados, pero durante el fin de semana regresan los 40. 


    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.