Chicago Fire le cambia el nombre a su estadio

Una vez concluya esta temporada ya no se le conocerá como "Toyota Park".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chicago Fire le cambia el nombre a su estadio
    Getty Images

    SeatGeek.com, un sitio de venta de boletos por internet anunció el jueves que adquirió los derechos del nombre del estadio del Chicago Fire.

    Una vez finalice la temporada actual de las MLS, el estadio actualmente conocido como “Toyota Park”, se llamará “SeatGeek Stadium”.

    De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa, el poblado de Bridgeview elogió el acuerdo, diciendo que están "encantados" con el nuevo nombre.

    "Estamos encantados de tener a “SeatGeek” como nuestro nuevo socio y con esta inversión a largo plazo para con el estadio y nuestra comunidad", dijo el alcalde Steven Landek. 

    El área alrededor del estadio en el último año ha experimentando crecimiento en un intento por atraer más visitantes, ya cuenta con un nuevo hotel Hampton Inn and Suites y una variedad de negocios y restaurantes, dijo el alcalde. 

    El cambio de nombre e inversión fue hecha en conjunto con la firma de ventas y mercadeo W Partners, financiada por la familia Ricketts, propietaria de los Chicago Cubs.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.