Chicago

Los Cubs anuncian “lotería” para boletos por sólo $10

"10 / Sixty Tickets" le ayudaría a conseguir buenos asientos en Wrigley Field.

Conseguir entradas para los partidos de los Chicago Cubs en Wrigley Field últimamente suele ser una difícil tarea, pero ahora y gracias a un nuevo programa la fanaticada podrá encontrar asientos a un precio mucho más asequible.

Inspirado por los espectáculos de Broadway, los Cubs anunciaron el lanzamiento de la lotería de boletos "10 / Sixty Tickets" que lleva el nombre de la dirección del Wrigley Field, 1060 West Addison.

Los fanáticos podrán participar en una lotería para cada uno de los 81 partidos que se juegan en casa incluyendo el inaugural del 9 de abril, partidos contra los White Sox, los Cardinals y muchos más.

De ganar la lotería, podrá compran asientos en la planta inferior por solo $10 dólares, un total de 60 boletos estarán disponibles por cada partido.

Según el equipo, los fanáticos que acierten la lotería recibirán un correo electrónico 12 horas antes del primer lanzamiento y que les permitiría comprar al momento hasta cuatro asientos.

"El programa 10 / Sixty Tickets nos permitirá darle la bienvenida a nuevos fanáticos que quizás no tengan acceso o la capacidad de adquirir boletos a través de los medios tradicionales", dijo Crane Kenney, presidente de Operaciones Comerciales de los Cubs.

Para inscribirse y participar de la lotería lo puede hacer en el sitio web de los Chicago Cubs

Contáctanos