Chicago: 20 baleados, 4 muertos

Luego de una violenta balacera en un parque de Chicago que dejó a 13 personas heridas la noche jueves, la policía dijo que al menos otras 11 fueron baleadas, cuatro de ellas mortalmente, con lo que el número total de personas heridas de bala desde el jueves asciende a 24.

De acuerdo a testigos, varios hombres armados dispararon al menos 20 tiros a un grupo reunido en el parque Cornell Square, ubicado en la cuadra 1800 de W. 51st Street.

Entre las víctimas había 10 hombres y tres mujeres, incluyendo a Deonte Howard, de 3 años de edad. Más recientemente, un tiroteo en el barrio de Portage Park dejó a un hombre de unos 20 años de edad con una herida de bala en el pie, dijo la Policía de Chicago.

Minutos antes, un adolescente fue baleado alrededor de la 1:35 en la cuadra 6900 de South Vernon Avenue.

El joven recibió un disparo en la espalda y declarado muerto en el lugar de los hechos, dijo la policía.

El viernes, un hombre de 25 años de edad, recibió un disparo en el pecho alrededor del 12:45 de la mañana en la cuadra 3600 de West Augusta Boulevard.

La policía dijo que respondió a una llamada de disparos y descubrió al hombre tirado en la acera. El hombre fue trasladado al Hospital Stroger en estado crítico y más tarde fue declarado muerto.

La víctima fue identificada como Rubin Austin, de 25 años, según la oficina del forense. Alrededor de las 2 am, un hombre de 23 años de edad, recibió un disparo cerca de 75th Street y Michigan Avenue.

El hombre caminaba por la calle cuando un delincuente armado salió de un vehículo blanco y anunció que se trataba de un robo, dijo la policía.

La víctima sacó una pistola y la víctima y el agresor se dispararon disparó entre sí, dijo la policía. La víctima recibió un disparo en el costado y fue trasladado al Centro Médico Advocate Christ en estado crítico.

El agresor, un hombre de 28 años de edad, recibió un disparo en la pierna y está en condición estable en el Hospital Stroger.

El jueves, un joven recibió un disparo en el pie alrededor de 6:35 en la cuadra 700 de West 72nd Street.

El adolescente fue hospitalizado en buen estado, dijo la policía.

Menos de media hora después, dos hombres fueron heridos de bala en la cuadra 5700 de South Hamlin Avenue.

Un hombre de 24 años de edad, fue rozado con un disparo en el muslo y un hombre de 26 años de edad, recibió un disparo en el estómago.

Ambos fueron hospitalizados en condición estable, según la Policía de Chicago.

Minutos más tarde, un hombre de 36 años de edad, fue baleado varias veces cerca de la 77th Street y Sangamon Avenue.

La policía dijo que el hombre recibió un disparo en la parte superior del cuerpo y fue trasladado al Hospital Stroger en estado crítico.

Más tarde, el hombre, identificado por la oficina del médico forense como Johnny Tinsey, fue declarado muerto.

A las 7:15, un hombre de 28 años de edad, recibió un disparo en el estómago en la cuadra 5700 de South Aberdeen Street, en el barrio de Englewood, dijo la policía .

Fue trasladado en estado grave al Hospital Stroger, según las autoridades.

Alrededor de las 10:30 pm del jueves, un hombre de 21 años de edad, recibió un disparo en ambas piernas en la cuadra 5500 de la West North Avenue.

La víctima fue trasladada al Advocate Illinois Masonic Medical Center.

También el jueves, una mujer murió en tiroteo ocurrido en las calles79th y Wood. La mujer, de veintitantos años, fue declarada muerta más tarde, pero su identidad no ha sido dada a conocer.

Contáctanos