Cerrarán estación de Línea Roja

La CTA Red Line proyecto de mejora del Norte sigue traquetea a lo largo, y los pilotos que utilizan el Lawrence "L" estación en el lado norte tendrá que planificar su cierre inminente.

El proyecto de renovación de la Línea Roja de trenes de la CTA continúa ahora con cierres en una transitada estación del norte de la ciudad.

A partir del viernes 19 de octubre, la estación de Lawrence permanecerá cerrada hasta el próximo 30 de noviembre para permitir a los trabajadores llevar a cabo renovaciones en la plataforma y en la estación. Lawrence es la penúltima de las siete estaciones de la Línea Roja en beneficiarse de este proyecto de $86 millones de dólares. La CTA publicó alertas en todas las estaciones a lo largo del brazo norte de la línea en un esfuerzo por mantener informados a los usuarios de los constantes cambios.

La CTA tendrá a personal disponible bajo el título de "especialistas en información" durante toda la semana, a las horas pico de la estación de Lawrence, para informar y contestar las preguntas de los usuarios. Las mejores alternativas para los usuarios son las paradas de Argyle y/o Wilson, las cuales son contiguas a la estación de Lawrence. Ambas estaciones están aproximadamente a 4 cuadras de Lawrence. Además, la CTA dijo que va a desviar el autobús #81 Lawrence para que pare en la estación de Wilson. Para más información del proyecto de renovación que va a durar hasta diciembre haz clic aquí.

Contáctanos