Algo diferente para mamá

Llega el día de la madre y este año tenemos pensado hacer algo un poco más especial. Una tarjeta y un ramo de flores están bien. Pero estamos seguros de que si le ponemos energía y cabeza podríamos organizar algo mucho más creativo.
Nunca podremos devolver todo lo que nos dio ella. Pero al menos podremos hacerle saber cuánto la queremos. Te proponemos planes y regalos diferentes y originales, para que ella se sienta todo lo especial que es para ti.

[Felicita a mamá subiendo una foto aquí]

Un Spa para la reina. Contrata una sesión de Spa para ambas –que tu también te lo mereces ya que eres parte de su maternidad- hagan un circuito completo juntas. Que no falte masaje, y si el masajista es atractivo aun mejor.

Estilo “Pretty woman”. Si tu bolsillo te lo permite, opaca a Richard Gere y llévala a su tienda preferida. Compra con ella el vestido que más le guste. Es vital que la esperes fuera de los probadores y que ella te haga un pase por cada uno de los vestidos en pugna.

Una noche de teatro. Investiga qué opciones teatrales hay en la ciudad. Llévala a ver una obra fresca y divertida. Vístanse de manera elegante y salgan en familia a gozar de una noche como las que hace mucho que ella no tiene.

Una función en casa. Junta a lo nietos y sobrinos, organiza con los más pequeños una obra teatral sobre la vida de mamá. Que se sienten todos los adultos en el salón y que comience la función. Las risas estarán aseguradas.

Una sesión de fotos. Puede ser un magnífico regalo, reúne tres generaciones alrededor de tu madre. Averigua en los estudios fotográficos de tu ciudad. Una sesión fotográfica de la mano de un profesional puede ser una fantástica manera de homenajearla.

Un restaurante mágico. Pregunta a tus compañeros de trabajo, chequea en internet. De seguro hay un restaurante especial que ella no conoce. Reúne a la familia y cambia el brunch por una cena perfecta en un buen lugar. Si lo hablas con los dueños del lugar, es posible que puedan preparar un postre especial para ella.

El álbum de la vida. Sin que ella se dé cuenta, reúne todas las fotos de su vida y tomate el trabajo de organizarlas cronológicamente en un nuevo álbum elegante. Hay empresas en internet que son capaces de editar un libro que incluya un escrito de cada uno de los hijos y testimonios de amigos.

Restauración de lujo. Si estás atenta puedes descubrir que alguno de los objetos preferidos de ella lleva mucho tiempo roto: un anillo al que se le salió la esmeralda, la muñeca de su infancia que está muy deteriorada o el reloj familiar que no funciona. Llévalo a restaurar por un experto, envuélvelo de regalo y que le salten las lágrimas a mamá. 

Contáctanos