¡Cásate con un gay, gana un helado!

En Inglaterra, la productora de helados “Ben and Jerry’s” ha renombrado uno de sus populares sabores para manifestarse en favor del matrimonio gay.

El anteriormente conocido como “Oh My! Apple Pie” es ahora “Apple’y Ever After”. Además, rediseñaron el recipiente, que ahora muestra la imágen de una pareja de dos hombres homosexuales sobre un pastel de bodas.

El cambio se hizo tras asociarse con la organización de derechos para los homosexuales “Stonewall”, con la intención de crear conciencia sobre la importancia de la igualdad en el matrimonio.

Como parte de la campaña, “Ben and Jerry’s” desarrolló una aplicación de Facebook que anima a los usuarios a apoyar la causa casándose simbólicamente con una persona del mismo sexo y así obtener la oportunidad de recibir un recipiente de helado.

La campaña es similar a una realizada en los Estados Unidos en el año 2009, en la que la compañía cambió temporalmente el nombre de su sabor “Chubby Hubby” a “Hubby Hubby”, con motivo de la legalización del matrimonio gay en el estado de Vermont.

Contáctanos