Cargos por apuñalar a joven madre

Los restos de una mujer fueron encontrados en la cuadra 100 de West Chicago Avenue en River Forest. La autopsia determinó que Jasmin Salas murió de varias puñaladas.

Una investigación determinó que Justino Correa, de la cuadra 1000 de North Richmond Street, estuvo involucrado en un altercado con Salas, de 20 años. La discusión desembocó en una pelea.

Los fiscales acusan a Correa de agarrar un cuchillo de la cocina y apuñalar a Salar, arrastrar su cuerpo al sótano y cubrirle la cabeza con una bolsa de plástico

Luego dejó el cuerpo en el sótano y subió a ver televisión con su hija. Después llevó el cuerpo a la reserva forestal tras haber dejado a su hija en la escuela, según la fiscalía.

Correa después fue al Hospital Norwegian American con cortaduras en las manos y le dijo a una enfermera que había matado a alguien.

Correa admitió que mató a la madre de su hija y dio instrucciones a los oficiales para encontrar el cuerpo. Ha sido acusado de homicidio en primer grado y tratar de ocultar un cuerpo.

Salas estaba embarazada pero el padre es su actual novio.

La familia de Salas señaló que ella había terminado la relación con Correa hace dos años después de que ésta se volvió violenta. Correa no tiene antecedes penales.

La familia de Salas dijo que era una madre dedicada y estaba estudiando para ser trabajadora social.

“Estaba enfocada en la escuela y su trabajo”, dijo Julio López, su novio”.

López era el padre del bebé. Dijo que se suponía que tuvieran mellizos, pero uno de los bebés murió en el vientre y al otro le llamaban “el bebé milagro”.

Contáctanos