Cargos en el caso de atropello de tres jovencitas adolescentes

Un hombre de Chicago ha sido acusado en relación a al accidente de tránsito en el que tres jovencitas fueron arrolladas y el conductor trató de darse a la fuga.

Abel Vicente, de la cuadra 900 de la Avenida del S. Mayfield, está acusado de tres cargos de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas, dijo la policía. Vicente, de 19 años de edad, conducía a toda velocidad por la cuadra 1600 de N. Humboldt Dr., cuando impactó a tres adolescentes que estaban cruzando la calle, dijo la policía.

Vicente intentó fugarse pero chocó contra un camellón. Luego, trató de huir a pie, pero fue capturado por la policía, según dijeron las autoridades. Las víctimas tienen entre 15 y 19 años de edad, dijo la policía. La joven que sufrió las heridas más graves es Melissa Quintana, quien permanece en estado crítico en el Advocate Illinois Masonic Medical Center. Las otras dos menores, ya fueron dadas de alta y se están recuperando en casa. El pasajero en el auto de Vicente, podría ser acusado de no reportar el accidente, dijo la policía.

Contáctanos