Capturado: asesino que huyó de cárcel de Kankakee

Un asesino convicto que atacó a un guardia y escapó de una cárcel de Kankakee a principios de esta semana está de nuevo bajo custodia policial, dijeron las autoridades.

El Departamento del Alguacil del Condado de Kankakee anunció el arresto de Kamron Taylor en un mensaje en Facebook. El anuncio fue dado en tempranas horas de la mañana del sábado, pero no se han dado más detalles sobre el arresto.

Taylor, de 23 años, fue condenado recientemente por asesinato y estaba a la espera de ser sentenciado cuando huyó del Centro de Detención Jerome Combs alrededor de las 3am del miércoles.

Taylor presuntamente escapó de su celda, se escondió en las instalaciones de la cárcel y atacó a golpes e intentó asfixiar, dijo el alguacil del condado de Kankakee, Tim Bukowski. Se dice también que Taylor tomó las llaves, el uniforme y un auto Chevy Equinox 2012 del guardia y escapó.

Cerca de cinco horas más tarde la policía encontró el vehículo presuntamente utilizado en la fuga en la cuadra 1100 de South Lincoln, pero Taylor se mantuvo fugitivo hasta la noche del viernes.

Más de dos docenas de agentes registraron la zona durante días. Funcionarios dijeron que creían que alguien estaba ayudando a Taylor y la noche del viernes aumentaron  a $25,000 la recompensa por información sobre el entonces prófugo.

Contáctanos