Captan fila para comprar heroína a plena luz del día

Quejas de residentes en el vecindario de North Lawndale acabó con la captura de un grupo de narcotraficantes responsables por al menos 40 balaceras y varios asesinatos en el área de Chicago.

Entre estos la policía detuvo a un hombre llamado James Triplett, el cual según los agentes mantenía a sus clientes en fila alrededor de una cuadra a plena luz del día para adquirir heroína.

[Cae por violencia doméstica y le hallan porno infantil]

42 de los detenidos ahora enfrentan cargos federales y estatales por presunta participación en la venta y distribución de heroína entre zonas de West Grenshaw e Independence en el vecindario de North Lawndale.

Entre estos se encuentra Triplett, de 33 años mejor conocido como “Trell” e identificado como la cabecilla de la organización.

Durante la investigación agentes incluyeron en sus reportes una foto que muestra como personas hacían fila alrededor de la cuadra 3700 West Grenshaw, el 16 de junio para comprar droga presuntamente suministrada por Triplett.

La fotografía fue tomada justo al sur de la autopista Eisenhower, la cual en el mundo del narcotráfico llaman “La autopista de la heroína”

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

[¿Qué está pasando en Humboldt Park?]

Agentes federales dijeron que la heroína controlada por Tripllet se vendía dentro de bolsitas plásticas identificadas con logotipos de diferentes marcas populares como Playboy, Hershey, Batman y logos de equipos de baloncesto.

De los 42 detenidos, 16 enfrentan cargos federales, incluyendo Triplett, quien está acusado de conspiración para la venta de narcóticos con un castigo de hasta 10 años en prisión.

Durante los masivos operativos agentes incautaron 12 armas de fuego, más de medio kilo de heroína, dos autos, incluyendo un Maserati Gran Turismo del 2014.

Contáctanos