Chicago

Roban paletería en Pilsen y queda captado en cámara

El robo se reportó en "Sabores de Michoacán" entre la calle 18 y Wood.

Autoridades en Chicago se encuentra investigando un robo reportado en una paletería y nevería en el vecindario de Pilsen. 

La policía dijo que el robo ocurrió en algún momento entre las 9:50 p.m. del miércoles a las 9:50 a.m. del jueves de esta semana en el negocio "Sabores de Michoacán" sobre la cuadra 1800 W. 18th St. 

Un portavoz de la policía dijo que una mujer reportó que al llegar al establecimiento encontró abierta la puerta trasera y que se había extraído una cantidad indeterminada de dinero de la caja registradora.

El robo y fotos captadas por una cámara de vigilancia fueron difundidas en la página de Facebook Pilsen's Neighborhood Watch Coalition con un mensaje que lee:

"Alerta: De Pilsen Residente: "El negocio familiar propiedad de Sabores De Michoacán Paleteria y Neveria el 18 y Wood fue robado anoche a las 10:08 PM Todo el dinero de la oficina y el registro se tomó Por favor, compartir y permanecer en la búsqueda de esta persona Se ha hecho un informe policial ".[[443289453, C]]

La policía dijo que por el momento no tienen a nadie bajo custodia mientras que los detectives continúan investigando.[[443183413,C]]

Contáctanos